Laminados – Plastificados

Home  /  Servicios  /  Laminados – Plastificados

Plastificados

Es una resolución interesante para piezas cuya manipulación demande una protección importante o que permitan preservarse: credenciales, carnets, cartas, menúes, acreditaciones a eventos, carteles indicadores, fichas de juegos, listados o listas de precios, etc. En tamaños hasta 42 x 30 pueden resolverse de manera rápida con una terminación brillante impecable y de costo más que razonable.

Laminados - en frío y en caliente

Los laminados protegen las piezas impresas para darle duración sin perder calidad al manipularse. Los laminados en caliente permiten una fijación segura en acabados mates y brillantes, ya sea en impresos láser como offset, permite hacer tiradas medianas y bajas a costos bajos, en tiempos óptimos.
Recomendable según el diseño en brillo o mate -de una o de ambas caras- para tapas de libros, revistas, ediciones especiales, portadas, cartas y menúes, packaging, folletería especial, tarjetería comercial y personal, tarjetones de invitación, postales, separadores y señaladores que requieran delicada terminación.