Offset – Alta Tirada – Láser – Inkjet – Serigrafía

Home  /  Servicios  /  Offset – Alta Tirada – Láser – Inkjet – Serigrafía

Offset - Alta Tirada

Las nuevas tecnologías permiten resolver bajas tiradas de ejemplares con un resultado de alta calidad en el momento. En soportes celulósicos con acabados mates, brillantes, especiales, texturados o metalizados, de hasta 270 grs se pueden obtener impresiones de perfecta terminación y para distintas finalidades: volantes, folletos, carpetas, notas, ensayos, libros, revistas, programas, invitaciones, presentaciones, etc

Láser

Las nuevas tecnologías permiten resolver bajas tiradas de ejemplares con un resultado de alta calidad en el momento. En soportes celulósicos con acabados mates, brillantes, especiales, texturados o metalizados, de hasta 270 grs se pueden obtener impresiones de perfecta terminación y para distintas finalidades: volantes, folletos, carpetas, notas, ensayos, libros, revistas, programas, invitaciones, presentaciones, etc.

Inkjet

Las impresiones a chorro de tinta sobre soportes adecuados tienen excelente resolución, contrastes y gamas tonales que no se logran con otros sistemas de impresión. Las posibilidades de imprimir desde tamaños habituales hasta 60 cms. de ancho y en rollos de 30 mts. de largo permite producir piezas en baja tirada y con múltiples usos: papeles teladas, reciclados, fotográficos, sobres, cartulinas, afiches, carteles, banners hasta la impresión sobre CD y DVD imprimibles de manera directa sin adhesivos.

Serigráfica

Impresiones sobre papeles comunes o especiales, en planchas rígidas o plásticos corrugados, en tiradas medias y altas resuelve de manera económica piezas para campañas publicitarias y promocionales pero también dan un singular estilo a piezas de contacto como: invitaciones de casamiento o de 15 años, participaciones, tarjetería personal y comercial, bolsas de distintos tamaños con el adicional de tratamientos posteriores tanto como cuños a secos y laminados.
También es utilizada en piezas de trabajo: cascos, capas, pilotos, identificadores, cartelería, señalizaciones, indicaciones para empresas e industrias, tableros, planchas de mediciones, circuitos electrónicos, carcazas plásticas, fundas, estuches, bidones, frascos, latas, vouchers y portadocumentos de todo tamaño.
Frecuentemente en medias y altas tiradas, se combinan otros sistemas de impresión y el potencial de la serigrafía, a fin de lograr piezas de refinado diseño con dorados y plateados o colores especiales con distintos contenidos y generar diversidad y sistema al mismo tiempo. Potencial estético y artesanal hace de un buen diseño, una estampa de refinada terminación sin demandar altos gastos.
Es recomendables para emprendedores la impresión en bolsas de papel kraft, papeles comunes, friselina o tela en tiradas cortas y en distintos tamaños, resolviendo así, su presentación e identidad de manera clara, estética y económicamente razonable.