Grabados

Home  /  Servicios  /  Grabados

Acrílico / Bronce / Acero

Los procesos de grabado tanto de avanzada tecnología como de uso tradicional permiten una resolución adecuada con una significación que lo sustenta a la hora de realizarse: distinción, calidad, perdurabilidad y contundencia simbólica combinada con las diversas combinaciones de materiales.
También para elementos únicos, o tiradas cortas especiales, o aplicación en trofeos, reconocimientos, recordatorios. En productos promocionales los grabados láser generan una solución refinada y precisa a costos razonables sobre una diversidad de piezas importante: placas, cajas de madera, fibrofácil, termos, mates, jarros, lapiceras, plumas, agendas, tableros y un sinfín de piezas en madera, cuero, plástico y metales duros a través de otros proceso de mayor complejidad.

Grabados en Vidrio, Cristal y Espejo

En tiradas cortas y con diseños previamente elaborados para tales fines, el grabado sobre materiales puros como vidrios, cristalería, espejos, vasos, copas, botellas, botellones entre otras piezas, resultan un acabado agradable y original a la hora de sorprender con algo distinguido y con la especial significación de lo diseñado y pensado para un regalo personalizado.