Estampados

Home  /  Servicios  /  Estampados

Serigrafía

El estampado sobre diversas telas permite trabajar con una variedad de colores, combinados o plenos, fotocromáticos y con tintas especiales. Especial para emprendimientos comerciales: remeras, buzos, camperas comerciales o de trabajo. Para grupos de promoción: camperones, sombrillas, paraguas, escudos, banderas, banderolas, banderines. Para recuerdos de egresados, souvenires y eventos: remeras, pañuelos, bandanas, bolsos y morrales, etc. Para piezas de trabajo: camisas, mamelucos, capas, camperas, gorros, delantales, chombas, pañuelos, servilletas, manteles, individuales, etc.

Termovinilo

Una buena opción para bajas tiradas promocionales en una variedad de piezas y diversas telas tanto puras de algodón como sintéticas. Material térmico -tanto imprimible como de diversos colores plenos con opciones plateados y dorados mates y cromados brillantes, luminiscentes y reflectivos, otros colores con aplicaciones de brillos en fantasía o simetrías- permiten generar del buen diseño un especial resultado que distinguen y personalizan la indumentaria. Desde el uso tradicional de estampado para deportes en camisetas, pantalones, camperas, lonas de sillas, paraguas, chalecos, gorros, viseras al uso promocional de marcas, logos, firmas, nombres, frases, el estampado en termovinilo es una salida para baja tirada especialmente recomendable en la relación tiempo de resolución, precio y calidad final.

Sublimación

El sublimado tiene una excelente resolución en aplicaciones pensadas para ello. El proceso técnico debe ser pensado previamente para obtener un buen resultado. En superficies tratadas es versátil y de buen resultado final. Su durabilidad también dependerá de la idea original para la que fue diseñada. Altamente recomendable para indumentaria deportiva, en telas sintéticas preferentemente blancas o para experimentaciones sobre color genera una gran calidad de detalles y combinaciones que potencian su diseño. Para uso comercial y promocional es indicado para estampados en bajas tiradas en indumentaria de colegios, clubes, instituciones, empresas auspiciantes, prendas promocionales, merchandising, piezas para exposiciones, banderas, banderolas y banderines, escudos, heráldicas, etc.