Cartelería – Gráfica Adhesiva

Home  /  Servicios  /  Cartelería – Gráfica Adhesiva

Cartelería Interior / Exterior

Las impresiones al solvente en soportes como vinilos, lonas y materiales especiales permiten exhibir un diseño personal con durabilidad altísima y capacidad de combinación con otros materiales. Trabajamos con un equipo de profesionales expertos en materiales como hierro, acero, madera, acrílicos, polifam, pvc y pai, con y sin iluminación que nos permite garantizar los trabajos más diversos sin limitaciones de tamaños ni aplicaciones en altura o complejidades edilicias. Carteles de Obra, comerciales o para inmobiliarias. Carteles de materiales combinados para frentes de comercios, empresas e Instituciones tanto en exterior como en el interior. Sistemas de cartelería para señalizaciones, circulaciones e indicadores. Iluminados desde su interior, con trasparencias, combinados o con iluminación desde el exterior.

Corpóreos

Aplicados sobre paredes en exterior como en interiores generan una terminación refinada, versátil, duradera y de costos adecuados a los materiales utilizados. El polyfan puede revestirse, iluminarse, combinarse y está disponible en varios espesores dando lugar a resultados finales múltiples.

Otros corpóreos pueden realizarse en pai, acero, cortes de materiales bicapa, maderas o similares, acrílicos con iluminación externa o internas,  con hiloluz o sistemas de leds blancos o multicolor. Todos montados en placas o sueltos según los sistemas de sujeción posible hacen de la construcción volumétrica una solución distinguida, de gran atractivo y una visualización excelente.

Gráfica Vehicular

La tecnología actual permite reproducir en alta calidad todo tipo de imágenes y texturas, así los vehículos pueden ser comunicacionalmente efectivos y también exhibir diseños delicados y eficaces. La especialización de los colocadores hace que las limitaciones técnicas por las molduras de los modelos no sean un obstáculo sino una herramienta más del diseño.
Desde lunetas para colectivos como la aplicación en utilitarios integral o parcial, como la gráfica en ambulancias, patrulleros, vagones, camiones, camionetas, unidades de competición pueden realizarse con éxito garantizado.

Vidrieras

La versatilidad de vinilos, saturados, fluos, esmerilados, traslúcidos, imprimibles y opacos, permite generar sensaciones especiales en vidrieras y accesos institucionales y comerciales. Comunicar de manera singular potenciando el diseño elaborado, a costos razonables. Tanto para tiempo largos dada la perdurabilidad del material como para promociones cortas, las aplicaciones de vinilo en vidrieras son altamente confiable y recomendable.

Vinilos Decorativos

Los nuevos vinilos preparados para la aplicación sobre paredes posibilitan acceder a diseños curiosos, inteligentes, sorpresivos que juegan con figuras y fondos, con acentos de colores de manera tan diversa, que finalmente más que algo estandarizado, generan particularidades con el lugar o con la idea inicial de diseño, que lo hacen exclusivo y personal.
Especialmente recomendado para livings, comedores, cocinas, mamparas, baños, dormitorios infantiles, tanto en pared como sobre revestimientos. Presentaciones modulares potencian la idea para hacer de un ambiente habitual, un lugar diferente.