Anillados – Encuadernados

Home  /  Servicios  /  Anillados – Encuadernados

Anillados - Metálicos y Plásticos - Encuadernados - Libros - Tesis - Gráfica ICE - Imprenta La Plata

Espiral Plástico

La rápida y efectiva manera de poder disponer de ensayos, tésis, propuestas, proyectos copiados y multiplicados a costos económicos tiene en el espiralado plástico su preferencia. Se puede trabajar cualquier tipo de portada plastificadas o laminadas, además de las que se disponen a diario en plástico de colores saturados plenos. Desde 5 hojas a 350 permite resolver el acopio de material para su consulta sin riesgos de pérdidas ni roturas. Y con la ventaja de poder remover el espiral sin romperlo y acumular, adicionar, quitar, reemplazar hojas en el momento. Los anillos se disponen en medidas diversas para muchas cantidades de hojas distintas y existen en transparente, negro y en algunos tamaños solamente, de colores a pedido.

Anillado Doble Metálico

Este anillado doble, es el óptimo elegido para proyectos que demandan una presentación distinta. En plateado y negro se presentan hasta la capacidad de 250 hojas. Con un cierre invisible e inviolable que su apertura sí o si demanda su reemplazo, asegura una confiable entrega de material sin riesgos. Pueden utilizarse tapas comunes plásticas de colores saturados plenos o bien diseñar especialmente una tapa de grosores hasta 2 mm artesanales forradas en papeles especiales, laminadas o plastificadas que terminarán junto con el anillado una terminación especial. Una solución rápida, eficaz y económica para entrega de ensayos, proyectos, propuestas,estudios, tésis, presupuestos en baja tirada para que puedan estar en un escritorio o una biblioteca con una presencia distinguida.

Anillados - Metálicos y Plásticos - Encuadernados - Libros - Tesis - Gráfica ICE - Imprenta La Plata

Encuadernado Artesanal

Contamos con encuadernadores artesanos que permiten generar de una edición o una pieza gráfica, un distinguido regalo, una obra única personalizada con excelente aceptación, referencia por quienes la disfrutan. Libros de fotos, recopilaciones, álbumes, cuadernos de notas, escritos, originales exclusivos, regalos personalizados son motivos para una encuadernación artesanal donde además de su trabajo de portada único y de diseño especialmente realizado para el agasajado, se puede combinar con solapas, sobres, cierres singulares, cajas, broches y aplicaciones diversas en telas o papeles. Una opción excelente para un regalo inolvidable, una terminación especial para ediciones únicas.

Encuadernado en caliente

Los trabajos que demandan una entrega rápida y un buen acabado tienen una solución en tamaños carta y A4 especialmente cuidada con portadas transparentes y disponibles en crema o negro en sus contratapas. Una efectiva solución que engoma su lomo asegurando las hojas del proyecto, presupuesto o propuesta escrita.

Encuadernación emblocada fría o caliente

Libros de baja tirada, libros contables, archivos, tésis de gran porte, recopilaciones tienen una solución a bajo costo y con una seguridad importante para sus documentos o papeles acopiados. Sin ser la encuadernación artesanal de dedicación en el diseño y la terminación, se pueden conseguir muy buenos resultados sin limitación de cantidad de páginas y con previa organización de la información. Especial para archivos y tiradas bajas de libros.